Cargando...

Alemania

Acerca de...

Nuestro Datacenter en Alemania es un proveedor de alojamiento web profesional y un experimentado operador de centros de datos. Desde 1997, la compañía ha proporcionado a clientes privados y comerciales productos de alojamiento de alto rendimiento, así como la infraestructura necesaria para el funcionamiento eficiente de los sitios web.

Alemania y Finlandia

Una combinación de tecnología estable, precios atractivos, excelente soporte y servicios flexibles ha permitido a éste Datacenter el fortalecer continuamente su posición en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. La empresa posee varios centros de datos en Alemania.

  • Protección DDoS

    Con herramientas de seguridad automatizadas para proteger aplicaciones web, sitios web, servidores e infraestructura.El sistema automatizado reconoce casi todos los patrones de ataque de antemano, lo que le permite bloquear los ataques y frustrar eficazmente la gran mayoría de ellos.

  • Datacenters Seguros

    Ofreciendo el máximo de la seguridad, además de tres diferentes parques en Nuremberg y Falkenstein; proporcionando conexiones de red redundantes múltiples a importantes intercambios de Internet.

  • Datacenter Certificado

    El certificado ISO 27001, un estándar reconocido internacionalmente para la seguridad de la información, certifica que éste complejo ha establecido e implementado un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) adecuado.

Más Detalles

Conoce en mayor detalle cada uno de los Centro de Datos desde los cuales operamos y descubre las ventajas que podemos aportar a tu servicio.

Alemania, Estados Unidos e Inglaterra son nuestras puertas de entrada a nivel global.