Cargando...

Centros de Datos: Descripción General

Características Comunes

Operamos desde varios Centros de Datos distribuidos estratégicamente en varios continentes, hay algunas pequeñas diferencias dependiendo el Datacenter pero las características claves por las cuales nos hemos distinguido de la competencia son comunes a todos ellos.

Estabilidad y Seguridad

Nuestro personal experto monitorea y vigila constantemente el estado de salud de los servidores, routers, switches, firewalls y todo el hardware que compone nuestra infraestructura.

  • Servidores

    Nuestros servidores combinan la última y más moderna tecnología con nuestro experimentado y altamente calificado personal técnico. Diseñamos nuestros servidores para satisfacer tus necesidades específicas y luego los alojamos en nuestros distintos centros de datos distribuidos globalmente.

  • Redundancia

    Servidores y unidades de almacenamiento combinados con hardware de red redundante de nivel empresarial nos permiten garantizar la máxima disponibilidad. Operamos bajo los estándares N+1 además de: Doble fuente de alimentación sistemática, mínimo 200 kVA por dispositivo UPS junto a generadores con autonomía inicial de 48 horas.

  • Datacenters Certificados

    Todos los Centros de Datos desde los cuales operamos han obtenido la Certificación Internacional Tier III o Tier IV.

Más Detalles

Conoce en mayor detalle cada uno de los Centro de Datos desde los cuales operamos y descubre las ventajas que podemos aportar a tu servicio.

Alemania, Estados Unidos e Inglaterra son nuestras puertas de entrada a nivel global.